Prev Next
Image
Real & Estate

El apartamento más caro del mundo se venderá por 365 millones de €

El MundoNoviembre 1, 2016

Un ático de cinco pisos en el Principado de Mónaco se ha convertido en el apartamento más caro del mundo puesto a la venta. Saldrá al mercado por 400 millones de dólares, 365 millones de euros, en 2017, cuando finalice su construcción. La propiedad está ubicada en la Torre Odéon, un rascacielos doble de 170 metros de altura, el edificio más alto del Principado y el segundo de la costa mediterránea que cuenta con las viviendas más caras y deseadas por los multimillonarios.

La Torre Odéon es el primer rascacielos que se construye en el Principado de Mónaco desde la década de los años 80, cuando se dejaron de levantar altas construcciones debido a problemas arquitectónicos y a la preferencia de ganarle terreno al mar. En concreto, el edificio incluirá 60 lujosos apartamentos y un dúplex, además del ático de cinco pisos que llegará a costar 365 millones.

Highlight

Además de sus dimensiones exageradas, sorprende por el color turquesa trasparente, incluso más claro que el Océano Pacífico, junto al que se encuentra.

“El precio que alcanza el apartamento se debe a sus lujosos equipamientos, que incluyen 360 grados de vistas la mar, una piscina infinita en la terraza y un balcón con tobogán. Cuenta con 3.300 metros cuadrados de espacio habitable distribuidos en cinco plantas, cada uno de ellos cuenta con su propia cocina. Está incluido un servicio privado de chófer, cátering, conserje las 24 horas del día y acceso a un spa con gimnasio y piscina. ”

Inversiones
Torre Odéon en el skyline de la ciudad.
Inversiones
Vistas desde al mar desde el apartamento.